PAN acudirá a OEA en caso de que no obtenga la mesa directiva de la Cámara de Diputados

Califica de reprobado el desempeño del actual gobierno. Redoblaremos esfuerzos de ser una oposición seria y responsable.

Notas
Escrito por: Agustín Rodríguez
Marko Cortés.jp

Ciudad de México. En caso de no respetarse que el PAN dirija la mesa directiva de la cámara de diputados, ese partido acudirá ante instancias internacionales como la OEA para dejar constancia de la irregularidad que se cometería, así lo aseguró Marko Cortés, dirigente nacional del PAN.

“Vamos a ir a los organismos internacionales entre ellos la OEA, será un segundo llamado de atención de lo que está pasando en México, el primero fue esta intención de la revocación de mandato el mismo día de la elección para que se diera el refrendo de mandato e influir claramente en las elecciones y esta es la segunda vez que vulnera el voto popular” dijo Cortés Mendoza.

Al evaluar el primer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el panista dijo que el desempeño de los 9 primeros meses del gobierno actual está reprobado.

“Es un primer año de un gobierno que no ha dado resultados y por eso hemos dicho, un gobierno destructor de instituciones, de democracia, de programas, de la economía, es un gobierno que no ha estado a la altura de lo comprometido, de lo ofrecido en los propios documentos como el plan nacional de desarrollo” aseguró el presidente del PAN.

Y sobre la frase del primer mandatario del país en el sentido de que los conservadores están moralmente derrotados, insistió en que el PAN redoblará esfuerzos para ser la oposición seria y responsable que el país necesita en estos momentos.

Estamos doblemente comprometidos, comprometidos a enfrentar un régimen que lo quiere controlar absolutamente todo. A acción nacional lo quiere doblar la vieja política de Porfirio Muñóz Ledo, nunca lo doblará la actual política de Porfirio Muñóz Ledo, antes estaban en el PRI, hoy están en Morena, estaremos más fuertes que nunca”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Agustín Rodríguez
×