PAN integrará a México Libre sin condiciones: Marko Cortés

El líder del partido PAN mencionó que el país necesita unión y transformación, por ello están abiertos a encontrar aliados rumbo al proceso electoral de 2021.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mexico libre marko cortes.jpg
Aceptará la integración de México Libre sin condiciones | Crédito: Twitter / Marko Cortés / @MarkoCortes

El líder nacinal del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, señaló que están totalmente abiertos para integrar a su equipo más aliados que busquen el beneficio del país, por lo que México Libre puede sumarse sin condiciones.

Lo anterior fue mencionado en una carta de respuesta para los líderes de este movimiento, Felipe Calderón, expresidente de México, y Margarita Zavala, excandidata a la presidencia, quienes buscan aliarse para buscar una transformación a partir de las próximas elecciones.

De esta forma, Marko Cortés ha señalado que su partido está dispuesto a la integración de ciudadanos y ciudadanas, así como de organizaciones que defiendan los principios de México, como su democracia, y corregir el camino por el que ha transitado el país con esta última administración.

Cabe señalar que, el domingo pasado México Libre presentó 11 condiciones al PAN, con las cuales aceptaría integrarse al Partido Acción Nacional y, a través de esta alianza, hacer frente al Movimiento Regeneración Nacional, Morena, en las elecciones del próximo año.

Entre sus condiciones, catalogadas como mínimas, se leían la integración a sus liderazgos, militantes, nombres, colores y el logo de México Blanco, asegurando que, de llegar a un acuerdo, serían la mejor potencia para el país.

Te puede interesar:
Alfredo Del Mazo: Restringe horario de actividades no esenciales tras aumento de contagios

Sin embargo, Marko Cortés señaló que aceptaría la integración de esta organización sin la necesidad de condiciones y recalcó que el PAN es un partido que abre las puertas a cualquier persona, además de que es un auténtico instrumento de servicio a la ciudadania.

Nuestra visión está puesta en el 2021, no en el 2018, y del mismo modo que exigimos al actual gobierno federal que resuelva el presente y construya el futuro, lo mismo nos exigimos nosotros

Cabe señalar que la semana se aprobó con una mayoría una alianza con otros partidos políticos que tienen las mismas intenciones de cambiar la ruta de México.

En Acción Nacional estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para frenar el retroceso económico y en seguridad, el deterioro institucional, la amenaza populista y autoritaria que vive nuestro país

También te puede interesar:
AMLO dispuesto a dar plazo a AHMSA para devolver 200 mdd por daños a Gobierno Federal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×