Presidente del PAN Marko Cortés acusa que gobierno persigue a opositores

El presidente del PAN, Marko Cortés, acusó al gobierno de perseguir a sus opositores y de proteger a sus aliados y cercanos.

Escrito por: Maxi Peláez
Marko Cortes
Marko Cortes

Ciudad de México. Para el presidente nacional del PAN, Marko Cortes, la intención de la Fiscalía General de la Republica de pedir prisión preventiva para Ricardo Anaya, demuestra la persecución contra los opositores al gobierno y deja en claro la protección que reciben sus aliados y cercanos.

Dijo que ante varios casos que, ante la omisión de las autoridades frente a casos de corrupción, conflicto de intereses y malos manejos se han ventilado en la bandera de combate a la corrupción e impunidad perdió credibilidad.

Marko Cortés, sostuvo que eso, solo se ve en gobiernos autoritarios.

“En donde se incrimina a los opositores, a quienes disienten y donde se protege a funcionarios y aliados del gobierno, este gobierno con estas acciones se muestra autoritario de cuerpo entero con un uso faccioso, doloso de las instituciones para la procuración de justicia por eso insisto, a perdido sus banderas de combatir la corrupción e impunidad, porque el buen juez por su casa empieza, y López Obrador debería de empezar por su casa”, apunto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×