Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

PAN pide a gobierno federal reorientar préstamo del Banco Mundial

Recomiendan utilizar esos recursos en creación de empleos.

Escrito por: Vicente Gálvez
Marko Cortes
Marko Cortes

Ciudad de México. El presidente nacional del PAN, Marko Cortés urgió al presidente Andrés Manuel López Obrador a reorientar el endeudamiento de 2 mil 130 millones de dólares que su gobierno solicitó al Banco Mundial y el cual asegura se utilizará para, entre otras cosas, construir sucursales del Banco del Bienestar.

El líder nacional del blanquiazul pidió al titular del ejecutivo mejor utilizar esos recursos para la creación y protección del empleo, así como la reactivación de micro, pequeñas y medianas empresas.

“Nosotros vemos que al gobierno federal no le hace falta dinero, lo que le hace falta es invertirlo bien; tienen el dinero, pero lo están despilfarrando en sus prejuicios, solamente ver lo que está pasando en Pemex que ha perdido un billón de pesos, un millón de millones en la mala gestión que se han dado en los últimos meses y persiste este prejuicio ideológico. Lamentablemente se está condenando a los mexicanos a más pobreza, a más hambre”, aseguró Marko Cortés.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Vicente Gálvez

Otras Noticias

×