Pandemia puso a prueba cooperación multilateral: Julián Ventura

El subsecretario de Relaciones Exteriores participó en el foro “La gobernanza global de la seguridad sanitaria frente a la pandemia de COVID-19 en México”.

Escrito por: Anareli Palomares
Julián Ventura

El subsecretario de Relaciones Exteriores Julián Ventura señaló que la pandemia puso a prueba la cooperación multilateral y a los organismos internacionales. Además de que este año ha sido particularmente complejo para las sociedades y la comunidad internacional.

Así lo dijo al inaugurar la conferencia “La gobernanza global de la seguridad sanitaria frente a la pandemia de COVID-19 en México”, organizada por el Centro de Investigación Internacional del Instituto Matías Romero, en alianza con la Universidad Iberoamericana.

Confió en que gracias a esta conferencia surgirán “nuevas ideas y propuestas para seguir construyendo una política exterior que beneficie, de manera directa, a la sociedad mexicana, que aumente la presencia de nuestro país en el mundo y que nos permita tener un diagnóstico más claro sobre los retos y las oportunidades que enfrentamos en el contexto de esta pandemia”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×