El Vaticano investiga el ‘me gusta’ del Papa a modelo brasileña

El Vaticano abrió una investigación después de que la cuenta oficial en Instagram del Papa le diera “Me gusta” a la imagen de una modelo en bikini.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Papa Francisco
| Crédito: Instagram/@franciscus

Hace unos días se dio a conocer que el Papa Francisco había “utilizado” su cuenta de Instagram para dejarle un “me gusta” a una modelo brasileña; incluso la mujer dedicó un post en la que mostraba la evidencia.

Te puede interesar:
Alejandro Fernández dona 1 millón de pesos para damnificados de Chiapas y Tabasco

Ante este escándalo, el Vaticano abrió una investigación sobre el uso de la cuenta Papa en la red social de Instagram; en la imagen se puede ver a Natalia Garibotto, de 27 años, posando con un vestuario en lencería, dando alusión a un uniforme escolar, frente a unos casilleros.

Sin embargo, se ha dado a conocer que el obispo de Roma no se encarga de sus redes sociales, sino que están a cargo de un grupo de personas, una buena razón por la cual han decido iniciar una minuciosa averiguación para determinar quién fue el responsable.


Ni el pontífice, ni la modelo se siguen en sus cuentas, de hecho, se ha recalcado que el líder de la Iglesia Católica no sigue a nadie en sus plataformas.

También te puede interesar:
Encuentran fósiles de dinosaurios que pudieron haber muerto después de una batalla

No obstante, dicha situación fue aprovechada por la firma de nombre Coy Co., para hacerle publicidad a Garibotto, misma que usó su Instagram para decirle a sus seguidores que “había recibido una bendición especial”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×