Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Para esta noche se prevén chubascos en la CDMX y lluvias fuertes en el Edomex

Las lluvias pronosticadas podrían acompañarse de granizo, rachas de viento y descargas eléctricas en las zonas de tormentas

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Para este lunes se prevén lluvias fuertes a muy fuertes en el Valle de México
Para este lunes se prevén lluvias fuertes a muy fuertes en el Valle de México

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en las próximas horas, un canal de baja presión en el sureste mexicano, en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico y el Golfo de México, ocasionará lluvias puntuales intensas (de 75 a 125 milímetros [mm]) en Chiapas, y fuertes (de 25 a 50 mm) en Campeche, Puebla, Quintana Roo, Tabasco y Veracruz.

Un segundo canal de baja presión, ubicado en el occidente de la República Mexicana, que interacciona con abundante ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico, provocará lluvias fuertes en el Estado de México, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit y Oaxaca, y chubascos (de 5.1 a 25 mm) en la Ciudad de México.

Las lluvias pronosticadas podrían acompañarse de granizo, rachas de viento y descargas eléctricas en las zonas de tormentas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×