Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Para esta noche y madrugada se pronostican lluvias fuertes en la CDMX y Edomex

Podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Activan alerta amarilla por pronóstico de lluvia fuerte en CDMX
Alerta Amarilla CDMX | Crédito: Reuters

El Servicio Meteorológico Nacional informó a través de su Pronóstico Meteorológico General que para esta noche y madrugada un canal de baja presión sobre el interior del país, en interacción con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México.

También se pronostican lluvias fuertes en Sonora, Chihuahua, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Guerrero y Oaxaca.

Podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas.

Por otro lado, un segundo canal de baja presión sobre la Sonda de Campeche, en combinación con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionará lluvias puntuales intensas en Chiapas; muy fuertes en Tabasco y Campeche, así como fuertes en Veracruz, Yucatán y Quintana Roo, acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento de hasta 50 km/h, añadió en un comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×