Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Paracaidista se desmaya al saltar; logra despertar y su reacción se viraliza

Un novato paracaidista perdió el conocimiento mientras caía; el instructor que venía con él no pudo evitar reír ante la situación.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Paracaidista se desmaya

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se muestra el momento en el que un joven paracaidista vive la experiencia de aventarse por primera vez desde lo más alto de un avión; sin embargo, fue tanta su emoción y adrenalina que se desmayó mientras caía desde las alturas.

Te puede interesar:
App busca eliminar tickets para disminuir impacto en daños del medio ambiente

Al lado de su instructor, el joven lanzó un grito al saltar del avión; después de ésto, la conciencia del hombre se pierde por unos segundos, evidenciando el enorme temor que tenía de saltar desde lo más alto.

El momento quedó grabado por el profesional que lo acompañó durante el salto, quien no pudo evitar reírse por la peculiar reacción del paracaidista. En las imágenes se observa el momento exacto en el que ambos salen del avión para comenzar a caer.

El joven primerizo de las alturas intentó abrir la boca para evitar perder el conocimiento, pero no lo logró y se desmayó; tras ver ésto, el instructor comienza a dirigir el vuelo pero, de un momento a otro, el paracaidista novato reacciona y comienza a gritar desesperadamente.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde se dieron los hechos, pero el video ya cuenta con más de 18 mil retuits. No obstante, esta no es la primera vez que una reacción de este tipo se viraliza.

También te puede interesar:
App busca eliminar tickets para disminuir impacto en daños del medio ambiente

En el pasado, estos videos comenzaron a tener más popularidad, sobre todo por aquellas personas que perdían el conocimiento cuando se subían a un juego mecánico quienes, después de gritar, se desmayaban por algunos segundos, causando la risa de los que estaban a su lado y de los que veían los videos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×