Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

“Parece personaje de dibujos animados”, nace el Ecce Homo de Palencia

La imagen restaurada en un edificio de Palencia tiene un rostro deforme, con los ojos excesivamente separados y una boca de trazos infantiles.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
palencia-restauración-ecce-homo

En Palencia, España, un “artista” restauró la estatua de un edificio emblemático de la ciudad, pero siguieron los pasos de Cecilia Giménez, quien recreó la imagen del Santuario de la Misericordia de Borja o el “Cristo” de Borja en 2012.

El “Ecce Homo de Palencia” causó molestia y burlas debido a la gran diferencia en el antes y el después de la escultura.

En la fotografía se aprecia ahora un rostro deforme, con los ojos excesivamente separados y una boca de trazos infantiles, sin apenas expresividad.

antes-después-Palencia

El artista Antonio Capel denunció en sus redes sociales la pifia:


“Las fotos están un poco borrosas, de todas maneras se aprecia la pícea perfectamente. Esta cabeza se cayó de uno de los edificios emblemáticos de Palencia. Palencia cuna de artistas.

Pues alguien ha hecho esta obra maestra, el nuevo “Cristo” de Borja, esto es por estar hecho un Cristo, y seguro que ha cobrado por ello.


Pero más delito tiene la persona que lo ha encargado y se ha quedado tan ancha.

Parece un personaje de dibujos animados”, denunció.


Se trata, en concreto, de un relieve escultórico con un siglo de antigüedad que corona una de las torres del edificio, en el número 9 de la principal avenida de Palencia, a unos veinte metros de altura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×