Denuncian a pareja de Aguascalientes por adoptar perros para alimentar a serpiente

Varios usuarios han usado sus redes sociales para denunciar a una pareja de Aguascalientes que recurre a la adopción de cachorros, los cuales son utilizados como comida para su serpiente.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Pareja adopta cachorros para alimentar a su serpiente

A través de redes sociales, varios usarios han acusado a una pareja originaria del estado de Aguascalientes, la cual presuntamente adopta a cachorros recién nacidos con la única intención de dárselos como alimento a una serpiente, la cual es su mascota.

Te puede interesar:
En la CDMX, una tortillería adapta camioneta como salón de clases

Las personas que se han encargado de señalar a los acusados piden que se tenga mucho cuidado con los individuos. De acuerdo con las publicaciones, han dado a conocer la forma en la que esta pareja suele operar.

Ambos se ponen en contacto con aquellos que dan en adopción a las crías de perros o gatos, supuestamente se muestran interesados por cuidar a los animales, pero después de les entregan a los cachorros comienzan a bloquear sus cuentas o números telefónicos.

La razón por la que quieren seguir teniendo contacto con los adoptantes es porque se busca tener un seguimiento del crecimiento de la cría, para lo que pretenden ver que se encuentre en un lugar con el suficiente espacio, los tratos sean los mejores y reciban la atención necesaria para descartar violencia o maltratos.

❎ No mas perritos para Kevs Pearl y su esposa Aleh Ortlasaias. No se sabe nada del paraderos de mas de 16 perritos pequeños adoptados por ellos.

Publicado por Malos Adoptantes De Ags en Miércoles, 12 de agosto de 2020

Hasta el momento se ha registrado que 18 ejemplares han sido entregados a la pareja, pero se cree que han sido más los cachorros que hayan adoptado anteriormente.

Desde redes sociales se ha iniciado la denuncia de estas dos personas, y en el caso de que alguien más haya hecho algún trato de adopción con ellos, se presente la respectiva queja o denuncia. El único objetivo por el que ellos han hecho esto, es porque necesitan alimentar a la víbora que tienen como mascota, evidenciando el nulo interés que tienen por los cachorritos.

También te puede interesar:
Quintana Roo se alista para reabrir sitios turísticos tras meses cerrados por Covid-19

El proceso legal en contra de estos dos sospechosos ya se inició; aparentemente, el caso ha sido tomado por el abogado y activista Héctor Adrián Montoya, quien ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía del Estado de Aguascalientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×