Pareja encierra a sus bebés de cuatro meses para irse de fiesta; uno fallece

El matrimonio tomó la decisión para poder asistir a una celebración y durante cuatro días encerraron a sus hijos.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pareja encierra bebes.jpg
La pareja puede enfrentar cargos de 20 años en prisión.

Recientemente se dio a conocer el caso de una pareja que encerró a sus dos bebés de cuatro meses debido a que decidieron irse de fiesta. Pero el tiempo pasó, pues duraron cuatro días fuera, por lo que uno de los menores falleció.

Los hijos son una gran responsabilidad, principalmente cuando tienen poco meses de nacidos, pues su salud tiende a ser delicada debido al cambio de ambiente; sin embargo, eso pasó por desapercibido en el matrimonio de Margarita Yayaneva, de 23 años, y su pareja Alexey, de 35 años.

Te puede interesar:
Policía paga alimento infantil que hombre intentaba robar; no podía alimentar a sus hijos

Ambos decidieron ir a una fiesta, por lo que dejaron a sus gemelos encerrados dentro de su domicilio ubicado en la ciudad de Vilyuchinsk, Rusia. La pareja estuvo cuatro días de fiesta, por lo que los bebés quedaron abandonados y sin alimento alguno.

Pero la pesadilla terminó cuando la madre de Margarita estuvo insistiendo en tener contacto con su hija, quien no respondía, por lo que decidió acudir a la casa. Ante esto, se encontró con la sorpresa de que los bebés estaban solos.

Uno de ellos perdió la vida, pues durante los cuatro días no tuvo alimento alguno así que no logró soportarlo, mientras que su hermana gemela reportó signos delicados, ante lo que se encuentra en cuidados intensivos.

Cabe mencionar que la irresponsabilidad de los padres hacia sus hijos puede ser castigada con 20 años de cárcel por la muerte del bebé.

También te puede interesar:
VIDEO: Bailarín famoso detiene su clase online tras recibir ataques homofóbicos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×