Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Pareja desata incendio forestal tras ocupar fuegos artificiales en baby shower

El matrimonio quería revelar el sexo de su bebé con los fuegos artificiales, los cuales han generado un fuerte incendio de tres días.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pareja provoca incendio forestal fiesta.jpg
La pareja podría recibir cargos penales por incendio que ocasionaron.

Últimamente, las fiestas en las que se revela el sexo de un bebé en camino se han vuelto tradicionales; sin embargo, han surgido varios accidentes como recientemente sucedió con una pareja que decidió ocupar fuegos artificiales para esta actividad, los cuales desataron un incendio forestal.

Los hechos ocurrieron en Los Ángeles, Estados Unidos, siendo así que la parte más afectada por el fuego incontrolable fue en la zona forestal del Bosque Nacional Sierra de California, en la ciudad de Yucaipa, que cuenta con alrededor de 54 mil habitantes, quienes tuvieron que ser evacuados.

Te puede interesar:
VIDEO: Boda termina en batalla campal

Las autoridades mencionaron que tuvieron que ir casa por casa para desalojar a las familias y no verse afectados por el fuego. Al lugar acudieron elementos del Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California, para controlar el incendio que duró alrededor de tres días.

Bennet Milloy, capitán de este departamento, mencionó que la pareja estaba acompañada por sus hijos pequeños, además de un familiar de ellos que se encargó de grabar con su teléfono celular el momento en que accionaron el dispositivo que lanzaba humo de color.

Cabe mencionar que al lugar de los hechos acudieron alrededor de 500 bomberos, mientras que también hubo helicópteros que desde las alturas intentaban controlar el incendio provocado por el humo, que alcanzó más de 30 kilómetros cuadrados.

Asimismo, el capitán Milloy informó que las cámaras del lugar capturaron a la pareja y a su familia corriendo hacia su vehículo y tomando las botellas de agua con las que intentaron apagar las llamas, mas fue impsoible, por lo que decidieron llamar al 911.

De esta forma, la pareja entregó todas la evidencias de cómo se empezó a ocasionar el fuego. De acuerdo con los resultados que lance la investigación, el matrimonio podría recibir cargos penales, además de verse obligado a pagar los daños del incendio.

También te puede interesar:
Maestro sin internet acude a ciber para dar sus clases en línea

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×