Pareja gasta 3 mdp al rentar torre más alta de Dubái para revelar sexo de su bebé

En redes sociales la pareja ha provocado una serie de reacciones por diferentes motivos, una de éstas es el gran monto de dinero que pagaron para encender la torre más alta de Dubái.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
sexo bebe torre dubai.jpg

Una pareja decidió rentar la torre más alta de Dubái para revelar el sexo de su bebé, pero lo que más sorprendió ha sido que la ostentosa fiesta costó 3 millones de pesos.

Te puede interesar:
Rescatan a 27 perritos maltratados y hacinados en casa de la CDMX

Se trata de una pareja de youtubers, Anas Marwah y Asala Maleh, unos populares influencers que cuentan con más de 7 millones de seguidores en YouTube y 2.5 millones de seguidores en Instagram.

La pareja decidió revelar el sexo de su próximo hijo en la torre Burj Khalifa, una de las más altas de Dubái, para mostrarle al mundo no solo su poder adquisitivo, sino su increíble emoción de tener un bebé.

La pareja provocó una serie de reacciones en redes sociales, pues hubo usuarios que criticaron la costosa suma, 130 mil dólares, equivalente a tres millones de pesos.

“Queríamos hacer algo único y memorable, algo que pudiéramos ver en el futuro y recordar qué es lo que construimos como familia”, dijo Asala Maleh en su canal de YouTube.

Los jóvenes decidieron encender la torre de 823 metros de altura, que iluminaron por medio de una animación costosa en la que hicieron un conteo bastante dramático, usando los tradicionales colores rosa y azul.

Otros señalaron que la forma en la que anunciaron el sexo del bebé es un ejemplo de cómo algunas familias prefiere recibir la noticia de tener un varón o una mujer.

Te puede interesar:
VIDEO: Profesora se burla de alumno por tomar clases virtuales desde cibercafé

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×