Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Parques abrirán el lunes y bosques el martes con limitaciones en CDMX

No se permitirá el uso de los juegos infantiles

Escrito por: Notimex

México, 29 May (Notimex).- Los bosques de Chapultepec, Aragón y Tlalpan abrirán a partir del martes, anunció el Gobierno de la CDMX, que aclaró que no se permitirá el uso de los juegos infantiles.

Expuso además que lunes se permitirá también el acceso a los parques de la Ciudad de México al 30 por ciento de su aforo, para que la población pueda caminar, correr y ejercitarse, guardando las medidas sanitarias para evitar la propagación de COVID-19.

Mencionó que se establecerán medidas en los espacios públicos para evitar que se sobrepase dicha capacidad.

Habrá “una especie de reglamento a la hora de que entren las personas y tiene el objetivo de que las personas puedan caminar, de que puedan utilizar los parques para caminar, correr, hacer ejercicio”, dijo.

“Pero siguen prohibidas las fiestas o picnics, es decir la congregación de personas, entonces esencialmente es para que la gente pueda caminar, hacer ejercicio, siempre con Sana Distancia”, aclaró.

“Va a haber ahí vigilancia y orientación y confiamos en que la ciudadanía nos ayude. Se ha demostrado inclusive que es importante recibir aire fresco, sol, que es importante caminar, pero siempre con Sana Distancia, con cubrebocas, con todas las medidas necesarias”, subrayó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×