Selección Mexicana: Partido vs Corea del Sur podría cancelarse debido a positivos de coronavirus

Hasta el momento, se han registrado cuatro casos de Covid-19 en el cuadro surcoreano, por lo que se les harán pruebas al resto del plantel y sobre esos resultados se tomará una decisión.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mexicocoreasdelsurcoronaviruscancelarse.jpg
| Crédito: Instagram @miseleccionmx

A menos de 24 horas de que la Selección Mexicana de futbol se enfrente a su similar de Corea del Sur e n tierras austriacas, se han registrado cuatro casos positivos de coronavirus en el cuadro surcoreano, motivo por el cual el encuentro podría llegar a cancelarse.

De acuerdo al periodista surcoreano Steve Han, se harán nuevas pruebas PCR a todo el plantel de los ‘Tigres de Asia’ y sobre lo que arrojen estos resultados se determinará si el partido sigue en pie o no se lleva a cabo.

Los cuatro futbolistas contagiados son: Kwon Chang-hoon, Hwang In-beom, Lee Dong-jun, Cho Hyeon-woo. Además, un miembro del staff también dio positivo.

Todas las personas cuya prueba arrojó que son portadores del virus ya fueron aisladas. Las nuevas pruebas PCR se harán alrededor de las 8 de la mañana de Austria (01:00 en el Centro de México).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
PAN propone que sea legal portar armas sin permiso de SEDENA en Coahuila

La Selección Mexicana viajó a Europa en esta Fecha FIFA para enfrentarse a Corea del Sur este sábado, si es que el coronavirus lo permite, y a Japón el próximo martes.

En el 2020, los pupilos de Gerardo “Tata” Martino apenas han disputado dos partidos; ante Holanda y frente a Argelia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×