VIDEO: Captan a pasajeros bebiendo y sin cubrebocas dentro de combi en Naucalpan

Usuarios de redes sociales denunciaron a los hombres, que sin ninguna medida sanitaria ingiere bebidas alcohólicas dentro del transporte público.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre combi naucalpan.jpg

A través de redes sociales, usuarios denunciaron a un par de pasajeros del transporte público de Naucalpan, Estado de México, pues los hombres fueron captados ingiriendo una bebida alcohólica y sin cubrebocas al interior de una combi.

Te puede interesar:
VIDEO: Niño enternece a las redes sociales; le pone cubrebocas a su perro para salir a la tienda

El video, publicado por una cuenta de denuncias ciudadanas en Twitter, muestra la acción que provocó la molestia de los pasajeros que transitaban por las calles de Naucalpan; en el video se puede observar que no solo es un hombre el que se encuentra bebiendo, sino dos.

Ambos aparecen sin cubrebocas y sin acatar las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de Salud del Estado de México.

Un pasajero grabó a los hombres, uno hablando por teléfono mientras sostiene una cerveza en la mano y otro saca de una mochila otra bebida alcohólica para seguir ingiriendo dentro de la combi.

Dicha situación incomodó a los pasajeros, pero el chofer de la unidad no mostró alguna inconformidad o advertencia para los individuos.

Recordemos que hace unas semanas, una mujer también fue captada bebiendo y fumando dentro de una combi en el estado de Michoacán, la cual se hizo viral por comenzar una riña con otra usuaria.

También te puede interesar:
VIDEO: #LadyCombi, Mujer en estado de ebriedad agrede a pasajera tras ser exhibida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×