VIDEO: Pasajeros frustran asalto en combi; golpean y patean a ladrón

Uno de los pasajeros ayudó a frutstrar un asalto en el Estado de México, al ponerle el pie al ladrón y evitar que escapara.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asalto edomex combi (3).jpg

A través de redes sociales, se publicó un video donde seis pasajeros a bordo de una combi, en el Estado de México, evitaron un asalto en la carretera México-Texcoco, ya que lograron detener al ladrón y lo golpearon.

Te puede interesar:
Niña es atropellada por un automóvil y se levanta de inmediato

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio a las 5:22 horas. Se puede ver que el chofer se percató de que todos iban a ser despojados de sus pertenencias, así que arrancó.

“Cámara mi gente, a ver hijos de su… ya se la saben…”, dijo el asaltante; acto seguido, tomó el celular de uno de ellos.

Cuando el chofer arrancó, el cómplice del asaltante quedó fuera de la unidad, así que el ladrón quedó solo y trató de bajar del colectivo, pero debido a la velocidad no pudo; fue ahí donde los pasajeros lo sometieron y lo golpearon hasta cansarse.

Los enfurecidos pasajeros le decían al asaltante, “¿Venías bien león, no?” y no hacían caso ante las palabras del ladrón, quien aseguraba que “a él lo traían”.

Además, intentó justificarse para que los hombres detuvieran la golpiza, diciéndoles que tiene a su hija en el hospital.

Para que sientas lo que sentimos…

Mientras ocurría la golpiza, los pasajeros llamaron a una patrulla.

Te puede interesar:
Google: EU “exploran” apps para rastrear casos de Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×