Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

“¿Para qué te paraste?”: Pasajeros reclaman a chófer de combi tras asalto Edomex (VIDEO)

Pasajeros de la combi culparon al chofer por hacer la parada sobre la autopista México-Pachuca, pues señalaron que eso provocó el asalto que sufrieron el pasado viernes.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asalto combi autopista pachuca mexico.jpg
Los pasajeros culparon al chófer por el asalto | Crédito: Twitter / MULLER24 / @MullerMM24

En redes sociales circula un video en el que se muestra un asalto más en una combi colectiva del Estado de México (Edomex), por lo que pasajeros le reclamaron al chofer tras hacer la parada.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes 27 de noviembre en el municipio de Ecatepec, una las zonas consideradas con mayor índice de robos a pasajeros, según el Secretariado del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).

Te puede interesar:
VIDEO: Pasajeros de Mexibús intentan linchar a carterista; autoridades lo dejan libre

De acuerdo con la grabación de la cámara de vigilancia de la unidad de transporte, el chófer detuvo la marcha para que una pasajera bajara en su destino sobre la autopista México-Pachuca, en el Estado de México.

Sin embargo, dos hombres aprovecharon la bajada de la mujer para subirse y asaltar al resto de los pasajeros.

Con ayuda de armas, amenazaron a sus víctimas, quienes espantadas y, de forma inmediata entregaron sus pertenencias de valor, como dinero, carteras y teléfonos celulares.

¡Sale, rápido, los celulares!, ¡No te pongas al pedo!

Incluso, entre sus amenazas, uno de los hombres le exige a una joven que le entregue el teléfono o, de lo contrario se llevaría la mochila que ella traía consigo.

¡Dame el celular o me llevo la mochila! ¿Piensas que traigo la de juguete (arma) o qué?

Finalmente, los agresores se bajaron de la combi y escaparon con todas las pertenencias que robaron. Por su parte, los pasajeros de la combi comenzaron a reclamar al chofer por haber hecho la bajada de la pasajera en esa zona.

¿Para qué te paraste ahí, cabrón? ¡Te pasas de pendejo!

En la grabación también se escucha a una mujer que le pide arrancar porque los asaltantes, aparentemente, iban de regreso hacia la combi.

Ya arráncate, que ahí viene

Incluso, los pasajeros aseguraron que ya se les veía las intenciones a los hombres de asaltar la combi antes de que abordaran la combi, de ahí el reclamo al chofer.

También te puede interesar:
Detienen a “La Chofis” o “Big Mama”, por segunda vez en este año

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×