Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Pérdida de placas vehiculares, uno de los daños colaterales por encharcamientos

Las láminas pueden costar hasta 3 mil pesos. Tardan horas en dezasolvar zonas afectadas por la lluvia de anoche.

Escrito por: Carlos Torres
pérdida de placas.jpg
Pérdida de placas por encharcamientos en la CDMX

Cd. de México.- Placas perdidas con valor entre los mil 500 y 3 mil pesos son parte del daño colateral que dejaron los encharcamientos tras las lluvias de la madrugada en distintas partes de la ciudad de México.

En el bajo puente ubicado en circuito bicentenario y la prolongación del eje 1 poniente Guerrero, proveniente de Vallejo con dirección al sur, el agua alcanzo 60 centímetros de altura y provocó caos vial.

Bomberos de la ciudad de México trabajaron para desazolvar la zona mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana abanderaron la anegación para evitar accidentes.

Algunos vehículos quedaron varados entre los encharcamientos y fueron auxiliados por los mismos policías y bomberos capitalinos.

Pero entre lo que el agua se llevó están algunas piezas de vehículos que se les desprendieron, destacó ver a varias personas que desde la madrugada esperaron a que bajara el nivel del agua para tratar de recuperar sus placas vehiculares.

A decir de ellos, las laminas tienen un precio que varía entre los mil 500 y 3 mil pesos ya que algunas son de uso federal o para taxi, lo que más problema causa, dicen, es el trámite para volverlas a recuperar que puede tardar meses o hasta años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×