Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Periscope dice adiós; dejará de funcionar en marzo de 2021

La aplicación Periscope, propiedad de Twitter, anunció en su blog que dejará de funcionar el siguiente año.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
periscope.jpg
| Crédito: @PeriscopeCo

La aplicación Periscope, propiedad de la red social de Twitter, usada para realizar transmisiones en vivo, anunció que cerrará en marzo del 2021, ya que aseguró que los costos de mantenimiento son altos y con el tiempo aumentarán; en contraste, la aplicación no ha tenido bastante uso.

“En los últimos años, hemos visto una disminución en el uso y sabemos que el costo de soporte de la aplicación solo continuará aumentando con el tiempo”, indicó.

TE PODRÍA INTERESAR:
¿Cuándo surgen y qué significan las posadas en México?

A través de su blog, Periscope explicó a la comunidad que realizaba transmisiones que los videos realizados se mantendrán en vivo como repeticiones, pero la aplicación ya no podrá ser descargada en las tiendas de aplicaciones.

Periscope lamentó anunciar la noticia sobre el cierre y aseguró que en la red social de Twitter tiene todas las “capacidades” que ofrecía la aplicación.

TE PODRÍA INTERESAR:
‘Among Us’, el videojuego móvil más exitoso del año, llegará a Nintendo Switch

Agradeció a la comunidad que con entusiasmo compartía sus transmisiones a través de Periscope para “mostrar lo que está sucediendo en su mundo y crear comunidades”.

“Hemos sido testigos de momentos inolvidables de la historia y hemos visto rincones del mundo que solo podíamos haber imaginado cuando lanzamos Periscope por primera vez”, indicó la aplicación.

Periscope fue una aplicación creada por inmigrantes de origen turco en Estados Unidos, la cual salió al mercado en marzo de 2015 para iPhone y en mayo de ese mismo año para dispositivos Android.

TE PODRÍA INTERESAR:
Diseñadora francesa se disculpa por usar diseños indígenas mexicanos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×