Permanente aprueba temas a discutir en el periodo extraordinario de la Cámara de Diputados

Sesión en Cámara Baja iniciará a las 14 horas.

Escrito por: Gerardo Segura
Sesión Comisión Permanente
Comisión Permanente Congreso de la Unión

Cd. de México.- Con 25 votos a favor y 11 en contra, la Comisión Permanente aprobó que la Cámara de Diputados realice un tercer periodo extraordinario de sesiones, este miércoles 29 de julio a las 14 horas para atender diversos temas.

1.- Proyecto de decreto por el que se modifica el artículo primero de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento, y Servicios del Sector Público.

2.- Proyecto de decreto que reforma y deroga diversas disposiciones de la Ley de Hidrocarburos, de la Ley de la Industria Eléctrica, de la ley Orgánica de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero. De la Ley Aduanera, la Ley Reglamentaria del Servicio Ferroviario y abroga la Ley que crea el Fideicomiso que administrará el Fondo de Apoyo Social para ex trabajadores migratorios mexicanos.

3.- Diversas reformas legislativas en materia de paridad de género.

4.- Proyecto de decreto por el que se reforma el artículo 73 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública en materia de Publicidad y de Sentencias.

5.- Proyecto de Decreto por el que se expide la Ley del Instituto de Estudios de la Hacienda Pública y se reforman diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos.

Se aprobó que el extraordinario inicie este miércoles a las 14 horas y concluya una vez que se hayan agotado los temas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×