Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Permanente recibe nombramientos para Hacienda y Banxico

Comisión Permanente recibe el oficio del Poder Ejecutivo los nombramientos Arturo Herrera como gobernador de Banxico y Rogelio Ramírez de la O como secretario de Hacienda.

Escrito por: Gerardo Segura
Senado México.jpg
Senado de la República.

Cd. de México.- La Mesa Directiva de la Comisión Permanente recibió el oficio que le envió el Poder Ejecutivo Federal con el que se remite los nombramientos de Arturo Herrera Gutiérrez como miembro integrante de la Junta de Gobierno del Banco de México y del nuevo secretario de Hacienda.

Esperan ratificaciones.

El oficio se turnó a la Tercera Comisión para su análisis. La Comisión Permanente también recibió el oficio de parte de la Presidencia de la República con el que remite el nombramiento expedido a favor de Rogelio Eduardo Ramírez de la O como secretario de Hacienda y Crédito Público. El oficio se remitió a la Cámara de Diputados.

El Senado de la República deberá ratificar el nombramiento de Arturo Herrera para el Banco de México, mientras que la Cámara de Diputados deberá hacerlo para el nombramiento de Rogelio Ramírez de la O en Hacienda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×