Perritas se abrazan antes de ser sacrificadas; foto se vuelve viral y las salvan

Dos perritas, Kala y Keira, estaban por ser sacrificadas, pero algo inesperado ocurrió que impidió que perdieran la vida.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
perritas abrazo .jpg

Las redes sociales cada vez más muestran su trascendencia; aunque circulan cientos de fotos y videos sobre animales, muchas veces se desconoce el final de la historia.

Ahora, el caso de Kara y Keira, dos perritas que entablaron una gran amistad, se ha vuelto viral.

Te puede interesar:
VIDEO: Miles de estrellas de mar invaden las playas de Carolina del Sur

Una foto cambió su destino, pues en 2015 ambas se conocieron en un refugio, donde estaban a punto de sacrificarlas al no tener un hogar.

Sin embargo, alguien logró capturar un tierno abrazo entre ambas. La foto se publicó en redes sociales, lo que rápidamente logró generar ternura entre los usuarios. Así pudieron tener una segunda oportunidad de vida.

Todo ocurrió cuando la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Etowah, Estados Unidos, decidió publicar la foto junto a una súplica en sus redes sociales.

Ambas perritas llamaron la atención de la organización de rescate animal, Angels Among Us Pet Rescue, por lo que se comunicaron con el refugio; ahí dijeron que las dos lomitas habían llegado a la “fecha límite” y estaban programadas para ser sacrificadas.

Así que el centro de rescate publicó la foto, pero con un tierno mensaje.

Yo soy Kala. Esta es Keira. Estamos muy asustadas. La gente que trabaja en el refugio no sabe lo asustadas que estamos, pero nos acaban de decir que hoy es nuestra ‘fecha límite’. Necesitamos que alguien nos rescate o nosotras seremos las ‘próximas’

Luego de tres meses de búsqueda, finalmente lograron encontrar dueño. Se trata de dos mujeres, Pam Cody y Wendy Newman, quienes son mejores amigas y compañeras de cuarto, así que decidieron cuidar de ambas.

Además, las perras tienen una página de Facebook, donde comparten su día a día para comprobar que son buenas amigas y que disfrutan de su segunda oportunidad.

También te puede interesar:
FOTOS: Osos gigantes aparecen en París

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×