VIDEO: Perrito alerta a niña para que no vea televisión y haga tarea

Un simpático video ha mostrado como un perrito se vuelve el perfecto cómplice de una pequeña que, en vez de estar haciendo tarea, prefiere ver la televisión.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Perrito alerta a pequeña de la llegada de su papá

Una pequeña y su perrito saben lo que es ser amigos de verdad y mantener la lealtad en la relación. Tanto es su amor, que el canino hace lo necesario para evitar que la menor sea regañada por sus padres.

Te puede interesar:
Científicos hallan biomolécula que “neutraliza completa y específicamente” al coronavirus

Ambos amigos viven en la provincia de Guangdong, en el sur de China, y a pesar de que han sido muy discretos, una cámara que se encontraba dentro de la casa logró grabar el momento en el que el perro corrió para alertar a la pequeña de que uno de sus padres estaba a punto de llegar.

En el video que ya se ha viralizado en redes sociales, se puede observar cómo su mascota se levanta de inmediato, se acerca a la puerta y empieza a ladrarle a la pequeña; sin dudarlo, ésta comienza a pagar la televisión, acomodar sus útiles y fingir estar realizando las actividades que le dejaron en la escuela.

Aunque en el primer movimiento la joven estudiante no entendió lo que su perrito le estaba avisando, él se acercó y puso su patita sobre el control remoto. Pocos segundos después, el padre de familia entró por la puerta en la que, instantes antes, el perro estuvo ladrando.

Gracias a ésto, se ha podido demostrar que los perros realmente son los mejores amigos de los humanos y que ellos estarían dispuestos a hacer lo que sea para protegernos. En este caso, el peculiar can con playera de futbol logró salvar a su pequeña dueña, pero también robó los corazones de todos los que han compartido la grabación.

También te puede interesar:
IMSS hará pruebas para diferenciar COVID-19 de influenza

Lo que ahora queda en duda, es el tipo de castigo que a estos dos traviesos les vayan a dar por no estar haciendo los ejercicios que la maestra le mandó a la menor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×