Dueño se reencuentra con su perro después de 200 días perdido

El dueño de un perro fue fotografiado reuniéndose con su mascota perdida de nombre “Blue” después de pasar 200 días separados.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Pat y Blue se reúnen después de seis meses
| Crédito: Facebook/Washington County, TN Animal Shelter

Un hombre que pensó que nunca volvería a ver a su perro llamado “Blue”, se reunió con él unos 200 días después, según el Refugio de Animales del Condado de Washington, Tennessee. La historia ha conmovido a miles de usuarios en internet.

Te puede interesar:
Director General de la OMS, Tedros Ghebreyesus, se pone en cuarentena

Blue desapareció hace más de seis meses y su dueño Pat lo buscó diligentemente, pero no pudo encontrarlo. Después del esfuerzo sin resultados, el hombre tuvo que mudarse a Texas por cuestiones laborales.

Sin embargo, el destino se encargaría de volverlos a juntar y todo cambió cuando un amigo le envió un video de su perro jugando a la pelota en el refugio, sin pensarlo, Pat llamó al refugio y manejó casi dos mil kilómetros para buscar a su perro y poder reunirse una vez más después de todo este tiempo separados.

¡¡ Una reunión de 200 días en proceso !! Hace poco más de 6 meses, Blue desapareció. Su dueño Pat buscó y buscó, pero ... Publicado por Condado de Washington, Refugio Animal TN es & nbsp; Domingo, 18 de octubre de 2020


El emotivo reencuentro llenó de felicidad y lágrimas a quienes se encontraban en el centro de protección para animales, por lo que no dudaron en tomarles fotografías al par de amigos que se volvían a ver después de casi seis meses.

A través de las redes sociales del refugio, se compartieron las imágenes que ahora han sido compartidas por miles de usuarios y han hecho que su historia se convierta en un símbolo del verdadero amor que puede existir entre un canino y su humano.


También te puede interesar:
Mueren por Covid-19, presidente del IEE y vocal del INE en Chihuahua

La espera para ambos valió la pena y ahora, por fin podrán estar de nuevo juntos sin que nada ni nadie los vuelva a separar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×