Mako, el perro que se cree gato, se hace viral por no ladrar y escalar muebles

El simpático perro ya se ha convertido en toda una celebridad en Instagram y TikTok, llegando a alcanzar 30 mil y 156 mil seguidores, respectivamente.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Perro que se cree gato

Un nuevo perrito ha llegado para causar sensación en las redes sociales, plataformas en las que ya ha logrado hacerse viral. Mako es un perro que ha llamado la atención de los usuarios por actuar como un gato; lo más impresionante es que, en vez de ladrar, él prefiere trepar muebles.

Te puede interesar:
Chester, el perro que busca ser adoptado tras perder a su dueña por Covid-19

La razón por la que Mako hace todo esto y parece haber olvidado la especie que realmente es, se debe a que se crió con dos gatos, de nombres Pecan y Gizmo, quienes vivían en la casa a la que llegó cuando fue adoptado por su dueña, Bethany Castiller, y su familia en Mount Pleasant, Michigan, en Estados Unidos.

Poco tiempo después, Bethany comenzó a sospechar que antes de que Mako llegara con ella, probablemente creció con otros gatos, ya que sus actividades favoritas son clásicas de estos mininos.

Mako ha causado una increíble sorpresa por no ladrar, comer alimento para gatos y disfrutar sentarse sobre estantes y muebles, muy parecido a como lo hacen los felinos.

Castiller comentó que, un día buscando en Internet, se encontró con un juguete para perros en forma de gato y decidió comprarlo para Mako; cuando éste lo recibió, jugaba con él en el patio trasero y notó que lo perseguía y saltaba como un gatito más.

Este simpático canino ahora se ha ganado el amor de miles de personas que lo han comenzado a seguir en sus cuentas de Instagram, en donde tiene más 30 mil seguidores y en TikTok ya alcanzó alrededor de los 156 mil seguidores.

También te puede interesar:
Una mujer con Covid-19 asistió a una cafetería en la que contagió a 50 personas

Ahora, esta celebridad de cuatro patas ha conocido la fama gracias a su peculiar manera de ser y actuar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×