Gunner y Delta: Desde hace 8 años un perro y un delfín son mejores amigos

Gunner y Delta se conocieron cuando ambos eran muy jóvenes y, desde entonces, han sido muy buenos amigos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
gunner y delta amistad.jpg

La amistad entre animales es muy sorprendente, prueba de ello es el sorprendente vínculo que hicieron un delfín y un perro. Algo que parece improbable sucedió y luego de 8 años, Gunner y Delta han demostrado que son los mejores amigos.

Se trata de Gunner, un perro golden retriever de 8 años quien siempre visita a Delta, un delfín de 10. Ambos se conocieron en el Dolphin Research Center de Florida hace ocho años, luego de que Marie Blanton, que trabaja como entrenadora en el centro, llevara a su perro de visita al lugar.

Te puede interesar:
Sacrifican a miles de visones por Covid-19 en Holanda

Marie mencionó que uno de sus objetivos como entrenadora es proporcionar las relaciones cercanas con los delfines, lo suficiente para que puedan saber todo sobre su carácter y comportamiento.

Así que un día llevó a su cachorro de 8 semanas para que conociera a los delfines, pensó que podría ponerse nervioso pero “Gunner simplemente se acostó y observó".

La visita intrigó a Delta, un delfín de dos años que se acercó con actitud “amigable, juguetona y curiosa”.

Con el tiempo, Gunner llegaba, se echaba y al poco tiempo Delta se acercaba y le llevaba uno de sus juguetes, para invitarlo a jugar.

Te puede interesar:
¿Qué es el Ivetxerm? El medicamento que ‘mata’ al Covid-19 en 48 horas durante pruebas in vitro

Con el tiempo, la amistad entre Gunner y Delta comenzó a dar frutos, el perro empezó a tocar los juguetes y el delfín no dejaba de acercarse al muelle cada vez que veía a su amigo.

Aunque Gunner creció, Marie sabe que su amistad es importante, así que frecuentemente hace que su perro la acompañe para saludar a Delta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×