VIDEO: Perro llora tras ver su casa destruida por incendio en Guadalajara; se vuelve viral

Un incendio consumió 25 locales comerciales cerca de la Central Camionera de Tlaquepaque, en Guadalajara, Jalisco. El perro solía dormir dentro de los locales.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
perro llora incendio jalisco.jpg

El video de un perro llorando por su casa se ha vuelto viral, las imágenes corresponden a la tarde del 13 de mayo, cuando un incendio consumió 25 locales comerciales en Guadalajara, Jalisco.

La zona comercial se encontraba en la avenida Patria y Libertad, cerca de la Central Camionera de Tlaquepaque, así lo informó la Unidad Estatal de protección Civil y Bomberos.

Te puede interesar:
El Sol presenta raro fenómeno que provocaría grandes cambios climáticos

Afortunadamente no hay reportes de personas lesionadas por el incidente; sin embargo, así como muchas personas perdieron su fuente de ingresos, el perrito que llora en el video perdió su casa.

En redes sociales, la reacción del perro ha conmovido, pues ahora no tiene un refugio donde dormir, ya que él solía quedarse dentro de los locales.

Durante la grabación se puede ver al perrito sostener un cartón quemado entre su hocico, mientras llora al ver a los bomberos que combaten el fuego que consumen los locales.

Los internautas esperan que alguien haya decidido adoptar al perro o ayudarlo tras verlo en esas condiciones.

También te puede interesar:
VIDEO: Enfermera del IMSS conmueve al cantarle a paciente contagiado de Covid-19

MIRA EL VIDEO:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×