VIDEO: Perrito usa patineta para transportar su despensa y se hace viral en TikTok

TikTok se ha convertido en una divertida red social y esta vez un tierno perrito se volvió viral con su increíble habilidad por llevar la despensa.

Escrito por: TV Azteca
bulldog ingles .jpg

Un video que circula en redes sociales se puede apreciar a un tierno perrito en una patineta, quien transporta la despensa de su dueño por la calle.

Durante esta cuarentena, los divertidos videos de TikTok acaparan la atención de muchos internautas y uno de ellos fue este bulldog inglés que encantó con su habilidad.

Te puede interesar:
VIDEO: Joven sale a la calle durante la cuarentena para alimentar a perros sin hogar

En el breve clip se puede apreciar al perrito ayudar a sus dueños a transportar la despensa con la ayuda de una patineta; una patineta remolca otra patineta, mientras el perrito patina con mucho estilo.

El talento de este bulldog inglés se demuestra al impulsarse con su patita trasera y delantera de lado derecho y consigue lograr el equilibrio, como un humano lo haría.

Además, incrementa la dificultad ya que lleva dos patinetas a su cargo.

“Esperas a que te dé tu cambio; si no te quiere dar el encargo, lo muerdes”, se escucha a la dueña del canino dándole instrucciones.

También te puede interesar:
VIDEO: Animales que están regresando a su hábitat natural debido a la cuarentena

Mientras el perrito es captado, se detiene para ladrar a la persona que lo filma y luego continúa con su misión de entrega.

@baxterskater

Go fast domiciliario en cuarentena ,##deliverchallenge ##colombia ##skater

♬ sonido original - shalavegas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×