VIDEO: Jauría mata a hombre en Durango; perros serán sacrificados

La jauría dejó a un hombre muerto y a otro con una herida de 15 centímetros en el muslo.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
jauria hombre durango.jpg

En redes sociales circula un video donde se puede observar el momento en que un grupo de perros atacaron a un hombre hasta la muerte. Los hechos ocurrieron en el municipio de Gómez Palacio, Durango; los animales que atacaron al hombre serán sacrificados, así lo dio a conocer el departamento de Salud municipal.

Te puede interesar:
México tendría lista una vacuna contra Covid-19 para la próxima primavera

De acuerdo con medios locales, el pasado lunes se dio a conocer el ataque de la jauría hacia el hombre, quien fue identificado como Jaime Rico Muñoz, de 32 años de edad.

Todo indica que el ataque ocurrió el 31 de agosto a las 05:00 horas en el cruce de las calles Eucalipto y Bosque, de la colonia Miguel de la Madrid Hurtado.

Durante la grabación se puede observar cómo el hombre intenta auyentar a los perros tras lanzarle piedras.

Sin embargo, los animales lo atacaron al mismo tiempo. Luego del ataque, los transeúntes solicitaron apoyo mediante el número de emergencia 911. Al lugar arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al hombre; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Ruth Medina Alemán, fiscal del estado de Durango, confirmó que Rico Muñoz murió por las múltiples mordidas que recibió de los perros.

“El resultado de la necropsia arrojó que la causa de muerte fue por shock hipovolémico por diferentes laceraciones por mordeduras de perros, por lo que no existe duda en la causa del fallecimiento”, detalló de acuerdo con Meganoticia Torreón.

Además, se dio a conocer que los perros también habían atacado a otro hombre que resultó con varias heridas.

También te puede interesar:
Captan a mujer paseando con cachorro de tigre en Polanco; la critican en redes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×