Carambola en la autopista Querétaro-San Luis Potosí deja un muerto

El choque se produjo entre varios conductores de vehículos particulares, camiones de carga y tráileres que circulaban en la carretera Federal 57, cerca del kilómetro 038+000 Querétaro - San Luis Potosí.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
choque autopista queretaro san luis potosi.jpg
En el choque falleció una persona | Crédito: Twitter / Guardia Nacional Carreteras / @GN_Carreteras

La mañana de este viernes se registró un aparatoso accidente vehicular sobre la autopista Querétaro - San Luis Potosí, que dejó como saldo un muerto y varios heridos.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el choque se produjo entre varios conductores de vehículos particulares, camiones de carga y tráileres que circulaban en la carretera Federal 57 (2190), cerca del kilómetro 038+000 Querétaro - San Luis Potosí.

Te puede interesar:
Por lluvias intensas se desbordan ríos Oxolotán y Amatán en Tabasco

Ante esto, se reportó el fallecimiento de un conductor que circulaba en una unidad particular, pues esta quedó prensada en medio de un tráiler y un camión de carga, mientras que un segundo tráiler no logró frenar y terminó encima de esta.

Equipos de emergencia se dieron cita en el lugar para auxiliar a todos los implicados en la carambola y además retirar las unidades afectadas. En consecuencia, la circulación de la carretera se muestra todavía con afectaciones.

También te puede interesar:
Eta provcoa lluvias en tres estados del sur del país

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×