Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Personal de la Brigada de Vigilancia Animal rescata a un cocodrilo que deambulaba por calles de la colonia Morelos en la alcaldía Venustiano Carranza

Mediante un comunicado, se informó que los agentes, acudieron a la calle Jardineros y su cruce con la avenida Congreso de la Unión

Escrito por: Laura Casillas
cocodrilo.jpg

Oficiales de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, rescataron a un espécimen de cocodrilo de la especie moreletii, que merodeaba por la banqueta en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Mediante un comunicado, se informó que los agentes,


acudieron a la calle Jardineros y su cruce con la avenida Congreso de la Unión, tras ser informados vía radio, sobre una denuncia ciudadana en la que se reportó un reptil que se arrastraba por la acera.

Los policías solicitaron los servicios de los brigadistas de la BVA quienes revisaron al cocodrilo mexicano de aproximadamente 45 centímetros de largo y notaron que se encontraba en perfectas condiciones físicas y nutricionales, por lo que lo trasladaron a sus instalaciones para una revisión médica veterinaria.

Posteriormente, el personal de la BVA transportó al animal a las instalaciones de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) ubicadas en la colonia Jardines en la Montaña, alcaldía Tlalpan donde lo mantendrán en observación y le darán seguimiento para su posible liberación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×