Personal de la SSC detuvo a un hombre poible responsable del robo de una motocicleta

Así como el asalto a dos personas en la alcadía Gustavo A. Madero

Escrito por: Laura Casillas
detenido por robo en GAM.jpg

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que fue localizado por el GPS de un celular, luego que asaltó y robó una motocicleta a dos personas, en calles de la colonia Casas Alemán, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El reporte policiaco indica que los oficiales al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, fueron requeridos por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, para acudir a la calle Puerto Márquez de la colonia Casas Alemán, donde reportaban un robo.

Al llegar, se entrevistaron con un hombre quien refirió que momento antes, a él y a su acompañante, los habían despojado de una motocicleta color rojo y blanco, así como dos dispositivos móviles, uno de los que ubicaron a través de su Sistema de Posicionamiento Global (GPS).

Los uniformados acudieron al lugar donde, de acuerdo al rastreo vehicular del GPS se encontraba el teléfono celular y quizá los posibles responsables.

Se acercaron a las calles Estado de Jalisco y Estado de Oaxaca, en la colonia Providencia, donde notaron la presencia de un joven que al verlos intentó huir a bordo de un vehículo color negro.

Los uniformados le dieron alcance y tras realizarle una revisión preventiva, de acuerdo con el protocolo de actuación, encontraron en su poder los dos celulares y una cartera, que fueron reconocidos por los afectados del robo, además una llave de un vehículo que no se encontró en el lugar.

Ante los hechos y al ser identificado por los denunciantes, el hombre de 35 años fue comunicado sobre sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×