Personal de la SSC detuvo a una pareja proveniente de Colombia

Señalados de posiblemente asaltar a una mujer

Escrito por: Laura Casillas
pareja colombiana.jpg

Un hombre y una mujer de nacionalidad colombiana que al parecer, asaltaron a una persona en calles de la colonia Anáhuac, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Mediante un comunicado, se informó que la detención se llevó a cabo, cuando los policías realizaban un recorrido de seguimiento sobre la calle Laguna de Pátzcuaro, cuando se percataron que dos personas despojaron de sus pertenencias a una mujer que transitaba por el lugar.

En respuesta inmediata, los oficiales interceptaron a los posibles responsables, a quienes les encontraron un arma de fuego con seis cartuchos útiles y dinero en efectivo tras la revisión de seguridad.También, se les decomisó una camioneta color gris.

Ante tales hechos, el hombre de 22 años de edad y la mujer de 28 años, ambos originarios de Colombia, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación legal.

Trad el cruce de información, se encontró que los detenidos al parecer están relacionados con eventos de robo a casa habitación en diferentes alcaldías, uno de ellos cometido el pasado tres de diciembre.

Además, el hombre cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de narcomenudeo, en el año 2019.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×