Personal de SEMAR traslada y distribuye vacunas contra COVID19 en Campeche

Participan 100 elementos que distribuyen, resguardan y apoyan en los 8 puntos de aplicación en los municipios de Campeche, Ciudad del Carmen y Champotón

Escrito por: Silvia Otero
marina vacuna.png
Personal de la Secretaría de Marina arribó a Campeche con las vacunas contra el COVID 19, como parte de la llamada “Operación Correcaminos”, en la cual se pretende vacunar a más de 20 mil docentes de diversos niveles educativos. | SEMAR

Ciudad de México.- Personal de la Secretaría de Marina arribó a Campeche con las vacunas contra el COVID 19, como parte de la llamada “Operación Correcaminos”, en la cual se pretende vacunar a más de 20 mil docentes de diversos niveles educativos.

La dependencia informó que participan 100 elementos que distribuyen, resguardan y apoyan en los 8 puntos de aplicación a cargo de la SEMAR en los municipios de Campeche, Ciudad del Carmen y Champotón.

“Estas acciones se realizan como parte de los esfuerzos coordinados para resguardar, trasladar y distribuir las vacunas vía aérea y terrestre, mediante un esquema coordinado que contempla 21 Centros de Vacunación, 21 brigadas y de 17 rutas terrestres”, detalló.

El pasado 20 de enero quedaron en resguardo de la Universidad Autónoma de Yucatán en ultracongeladores del Centro de Investigación Regional Dr. Hideyo Noguchi las dosis que serán aplicadas a los docentes; que posteriormente serán trasladadas y distribuidas mediante un dispositivo de seguridad a los diferentes Centros de Vacunación del estado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×