Personal naval realiza evacuación médica en buque de Liberia, en el puerto de Veracruz

El hombre de 45 años de edad y de nacionalidad ucraniana, a quien le brindaron los primeros auxilios, presentaba presión arterial baja

Escrito por: Diego Borbolla
EVACUADO MARINA.jpeg
Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), realizaron la evacuación médica de un tripulante que viajaba a bordo del buque mercante “Contship Leo”, de bandera liberiana, que se encontraba en el área de fondeadero del Puerto de Veracruz.
| SEMAR

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), realizaron la evacuación médica de un tripulante que viajaba a bordo del buque mercante “Contship Leo”, de bandera liberiana, que se encontraba en el área de fondeadero del puerto de Veracruz.

Desde el buque mercante llegó el llamado de emergencia donde se pedía apoyo para uno de sus tripulantes, por presentar presión arterial baja, sin síntomas de COVID-19.

Los elementos de la institución naval utilizaron una embarcación tipo Defender, con personal de Sanidad Naval y de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR-Veracruz).

Al llegar al lugar, realizaron la evacuación médica del hombre de 45 años de edad y de nacionalidad ucraniana, a quien le brindaron los primeros auxilios.

Posteriormente, lo trasladaron al muelle de la “T”, donde fue entregado a personal de salud de un hospital particular, para su atención médica especializada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×