PES pide a Morena desafuero de Huerta Corona

La dirigencia nacional del PES ratificó propuesta de impulsar reformas para elevar penas para los abusadores sexuales de menores.

Escrito por: Maxi Peláez
Benjamín Saúl Huerta.jpg
Benjamín Saúl Huerta, Diputado Morena

Ciudad de México. El Partido Encuentro Solidario emplazo a la dirigencia nacional de Morena a quitar el fuero ya al diputado de ese partido, Saúl Huerta Corona, para que responda ante la justicia capitalina por delitos sexuales en contra de un menor de edad y un adulto.

Buscan elevar penas contra pederastas

Durante la firma del compromiso de defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, la dirigencia nacional del PES, encabezada por Hugo Erick Flores, ratifico propuesta de impulsar reformas en la próxima legislatura para elevar las penas para los pedófilos, pederastas, secuestradores sexuales y aplicar castración química a violadores y pederastas que reincidan, por lo que pidió a Morena dar el ejemplo con el diputado Huerta Corona.

“Hoy es muy fácil que el presidente de Morena se lave las manos y diga que es un caso aislada o particular, pues hoy le demandamos que se inicie el juicio de Procedencia en contra de este pederasta. Nosotros estamos demándale a la mayoría de Morena en Cámara de Diputados hoy en la Comisión Permanente que inicie de manera inmediato el desafuero de este diputado. Hoy tendría que haber ya, porque la denuncia existe, una orden de aprehensión girada y, el hombre sin fuero ya debería de estar en al cárcel”, enfatizo.

Te recomndamos: Samuel García quiere libros de texto exclusivos para Nuevo León

El PES, informo que en la próxima legislatura promoverá reformas a la Constitución para y consagrar el derecho a la vida por lo que llamó a las fuerzas políticas a sumar votos y pidió ir en contra de acciones que coarten el derecho a vivir como el aborto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×