Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Peso mexicano abre con pérdidas

Esto debido al incremento de contagios de Covid-19 en EE.UU. y Europa

Escrito por: Reuters
Pesos mexicanos
Pesos mexicanos, imagen de Getty en tamaño 630 x 392

CIUDAD DE MÉXICO, 17 nov (Reuters) - El peso mexicano se depreciaba el martes, tras un feriado local en el que cotizó en mercados internacionales, en medio de renovadas preocupaciones por un incremento en la cifra de contagios de coronavirus en Estados Unidos y Europa.

La moneda local cotizaba en 20.3700 por dólar, con una pérdida del 0.61% frente a los 20.2460 pesos del precio de referencia de Reuters del lunes.

Moderna se convirtió en la segunda farmacéutica estadounidense que informa en una semana resultados positivos de ensayos de una vacuna contra el COVID-19.

Más de 54.59 millones de personas han resultado infectadas por el nuevo coronavirus a nivel mundial, según las cifras oficiales de casos confirmados, y 1,320,446 han muerto, según un recuento de Reuters.

“La moneda mexicana inicia cerca de 20.35, con los inversionistas contrarrestando el optimismo respecto a una vacuna efectiva contra el COVID-19 con las preocupaciones ante el fuerte aumento de rebrotes de contagios del coronavirus en Europa y Estados Unidos”, según una nota de análisis de CI Banco.

Para el resto del día, el tipo de cambio podría fluctuar entre las 20.20 y 20.50 unidades, agregó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×