Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Encuentran pez de colores fluorescentes y lo comparan con la película ‘Avatar’

En redes sociales se hicieron virales las imágenes del increíble pez. El canal de YouTube de Fishing Gang Azusa causó sensación por la rara especie.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pez avatar.jpg

Un video publicado en redes sociales se ha vuelto viral desde mediados de junio en Japón. Se trata de un pescador que posa con un pez de colores fluorescentes. El supuesto hallazgo ha llamado la atención entre varios usuarios, pues el pez tiene tonos llamativos, entre azul, líneas rosas y verdes; hubo quienes lo compararon con la película de ‘Avatar’.

Te puede interesar:
Koalas podrían extinguirse antes del 2050 en Australia; piden al gobierno actuar de inmediato

Entre los internautas también hubo quienes dijeron que se trataba de un montaje, pero otros argumentaron que podría ser real.

Las imágenes fueron publicadas en el canal de YouTube Fishing Gang Azusa, que se caracteriza por los videos sobre pesca de especies llamativas.

En el video se puede ver cómo capturan al ejemplar de ‘Avatar’, para así comprobar la veracidad de la historia.

Desde su publicación, el pasado 19 de junio, la foto ha recibido más de 210.000 me gusta y ha sido retuiteada 37.000 veces.

  • ¿ES REAL O FAKE?

Este pez de aspecto ‘alienígena’ existe. De acuerdo con medios internacionales, se trata de un Kinubella, una especie que habita en arrecifes y costas rocosas de los océanos Atlántico, Pacífico e Índico, según explican en Oddity Central.

Pese a sus llamativos colores de aspecto tóxico, es un pez comestible, aunque no suele ser el objetivo de la pesca comercial, ya que tiene más valor como pez de acuario.

Además, los Thalassoma purpureum tiene un cuerpo alargado, escamas y aletas suaves.

Sin duda la naturaleza sigue sorprendiendo, y muchas personas desconocían de la existencia de esta especie, que pareciera haber salido de ‘Avatar’.

Este animal podría ser el plato principal en un banquete de los na’vi, pueblo que habita Pandora.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×