FOTO: Encuentran pez con labios y dientes humanos; se vuelve viral

La foto de este inusual pez ha dado la vuelta al mundo por sus labios y dientes ‘humanos’. Muchos se preguntaron, ¿cómo se llama la especie?

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pez dientes humanos.jpg

La foto de un pez con dientes y labios humanos se han vuelto viral en redes sociales. Este extraño animal llamó la atención de muchos, pues para varios resultaría ser un montaje, pero se comprobó que es real.

Te puede interesar:
Demandan a televisora argentina por cocinar liebre en peligro de extinción

Se trata de un pez que se encontró en Malasia y se difundió rápidamente en Twitter. La usuaria que compartió las fotos agregó una divertida frase: “Sus labios son más atractivos que los míos”.

De acuerdo con expertos, se trata de la extraña especie Balistidae, también conocida como pez ballesta o gatillo. Incluso, existen aproximadamente 40 especies de esta familia en todo el mundo.

Entre sus principales características están los dientes afilados que le permiten devorar moluscos en poco tiempo. Son peligrosos si alguien se acerca a su nido de huevos y se presume que su mordida puede ser bastante dolorosa.

Además, la especie puede tratarse de un Balistoides viridescens, especie considerada como la más grande de este tipo y se pueden localizar en el océano Índico.


Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y circulan varios memes al respecto, pues la apariencia de este pez es sorprendente.

Te puede interesar:
ONU advierte caída de vacunación en niños durante pandemia de coronavirus

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×