Pfizer felicita a México y a Cofepris por haber autorizado su vacuna contra Covid-19

La farmacéutica mandó sus congratulaciones a través de un comunicado, donde calificó este 11 de diciembre como un “momento histórico”.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pfizermexico.jpg
| Crédito: Reuters

México se convirtió este viernes en el cuarto país en aprobar la vacuna de Pfizer-BioNtech contra el coronavirus, después de que lo hicieran Reino Unido, Bahrein y Canadá.

Ante ello, la farmacéutica decidió felicitar al Gobierno Mexicano y a las autoridades de Salud de nuestro país por su decisión. Pfizer congratuló a la Cofepris y calificó de histórico este 11 de diciembre.

“La autorización sanitaria de hoy en México para uso de emergencia de nuestra vacuna, marca un momento histórico en la lucha contra esta enfermedad potencialmente mortal, afirmando aún más el compromiso de Pfizer de brindar a la población una vacuna contra este virus y así contribuir a la erradicación de esta devastadora pandemia”, expresó la farmacéutica en un comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Automóvil Tesla graba momento en el que su dueño es atacado con una herramienta por otro sujeto

“Extendemos una felicitación al gobierno mexicano por este logro y reiteramos todo nuestro apoyo. Felicitamos también a la COFEPRIS por su cuidadosa evaluación de nuestra vacuna y la acción oportuna para ayudar a proteger a los mexicanos”, indicó Pfizer.

Cabe recordar que este mismo miércoles y luego de mucha presión por parte de la misma Casa Blanca, la FDA también aprobó la vacuna de esta firma para su uso en los Estados Unidos de América.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×