Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Pfizer: Países no obtendrán precio más bajo que EE.UU. por vacuna contra Covid-19

Países desarrollados no obtendrán un precio más accesible que Estados Unidos por un pedido similar de vacunas al del gobierno de Donald Trump, así lo informó la empresa.

Escrito por: TV Azteca
pfizer vacuna.jpg

(Reuters) - El fabricante de medicamentos Pfizer Inc dijo este martes que ningún país del mundo desarrollado tendrá un precio más bajo que Estados Unidos por su vacuna experimental para el COVID-19, si esos países hacen compromisos similares de volúmenes.

Te puede interesar:
VIDEO: Graban a detalle los espacios y lujos al interior del avión presidencial

El Gobierno de Estados Unidos dijo la semana pasada que pagará casi 2.000 millones de dólares para comprar suficientes dosis de la vacuna para el COVID-19, desarrollada por Pfizer Inc y la biotecnológica alemana BioNTech SE, como para inocular a 50 millones de personas.

La farmacéutica hizo estos comentarios tras reportar el martes una caída del 32% en sus ganancias del segundo trimestre, por una menor demanda de algunos de sus medicamentos a raíz de la pandemia y la creciente competencia.

La firma estadounidense dijo que su ganancia cayó en el trimestre a 3.430 millones de dólares, o 61 centavos por acción, desde los 5.050 millones, u 89 centavos por papel, del mismo lapso de un año antes.

Sus ventas, en tanto, bajaron de 13.260 a 11.800 millones de dólares.

También te puede interesar:
El STC Metro premiará a usuarios que viajen con cubrebocas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×