Compra dos laptops y le entregan dos kilos de sal; la afectada pide ayuda a autoridades

Una mujer se encargó de adquirir dos dispositivos electrónicos a través de una plataforma de compra y venta, mas su pedido nunca llegó.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cambian laptops bolsas sal .jpg
La mujer señaló que la compra se realizó en diversos lugares de México.

En esta semana se han dado a conocer varios casos sobre compras en linea fallidas, por lo que los internautas afectados han compartido sus malas experiencias, como hace poco lo hizo una mujer que pidió dos laptops, mas recibió dos kilos de sal.

Primero se dio a conocer el caso de un joven que había comprado un smartphone en una tienda departamental, pero en la caja no venía el dispositivo electrónico, sino que recibió un jugo de sabor artificial.

Te puede interesar:
Pide smartphone a domicilio; le entregan un jugo de sabor artificial en caja de cartón

Pero las tragedias en las compras en línea y en los envíos parecen no terminar, pues durante la tarde de ayer la usuaria de Twitter @VanSau82 compartió en su cuenta lo que le había ocurrido, cuando hizo un pedido en una plataforma de compra y venta famosa en México.

Explicó que el pasado jueves 27 de agosto había comprado dos computadoras, cada una de diferentes destinos, una en Chiapas y otra en la Ciudad de México. No obstante, las cajas con sus respectivos pedidos llegaron el día 31 de agosto.

Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando abrió la primera caja, pues se encontró que sólo venía una bolsa de sal de una marca que, al parecer, sólo se comercializa en el estado de Sonora.

Ante su temor de que en la segunda caja se llevara la misma sorpresa, decidió grabar el momento para no levantar sospechas y así tener pruebas para aclarar su situación.

Fue así que al abrir la segunda caja, donde supuestamente venía la otra computadora, comprobó sus sospechas, pues también habían sustraído el aparato y colocaron otra bolsa de sal.

Ante esto, reclamó tanto a la plataforma como al vendedor, pero éstos aseguraron que la entrega había sido correcta, por lo que la falla pudo haber sido en la paquetería. La afectada pidió a la empresa de paquetería que se hiciera una investigación al respecto, además de que hizo una invitación a los usuarios que siempre graben cada vez que abran un paquete sobre una compra en línea.

También te puede interesar:
Un hombre se vuelve viral después de quitarse su chaleco para abrigar a un perro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×