Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Pide mamá de Dylan a diputados ayuda para encontrar a su hijo

Lleva desaparecido 23 días en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Escrito por: Maxi Peláez
mamá de Dylan.jpg
Mamá de Dylan

Cd. de México.- Con una manta y el ostro de su hijo Dylan en su pecho llego Juanita Pérez Pérez a pedir el apoyo de la Cámara de Diputados para encontrar a su pequeño, desaparecido hace 23 días en San Cristóbal de la Casas, Chiapas.

Su quebrada voz, desnuda su sufrimiento.

“Llevo 23 días sin ver a mi hijo… que me ayuden en la búsqueda de mi hijo, que no me dejen sola en este proceso, quiero y necesito que mi hijo regrese conmigo y pido la ayuda, más que nada la ayuda de seguir buscando”.

Y es que de la investigación no sabe mucho.

“No hay algún avance, solo lo único que sé, la niña que se llevó a mi hijo , es lo único que sé hasta el momento, no sé si haya más avances todavía, ya lo sabré al regresar a Chiapas…La verdad, por mí no me pasa la idea de que fueran otros niños los que se llevaron a mi hijo, yo no sé con qué intensiones o habrá hecho, dijo Juanita en las puertas de la Cámara de Diputados.

Ahí en las puertas de San Lázaro fue recibida por legisladoras.

Y adentro alzaron la voz por Dylan y muchos niños más, como lo hizo la diputada de Morena, Claudia Martínez Aguilar, “Que las autoridades investiguen y acaben con todas las formas de robo, desaparición o trata de niños y niñas, debemos expresar un ya basta, ante el incremento de la violencia contra niñas y niños y adolescentes, es tarea de todos, nadie puede estar tranquilo si ellos siguen desapareciendo y sufriendo los estragos de la violencia, queremos a Dylan de vuelta, con vida y salud”.

Juanita, mamá de Dylan puedo llegar a la Cámara de Diputados con ayuda de la diputadas de Morena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×