Pide PRD a AMLO dejar complot en su contra y atender pandemia y crisis economía

Supuesto bloque distractor de presidencia por malos resultados de gobierno.

Escrito por: Maxi Peláez
Veronica Juárez

Ciudad de México. El PRD lamentó que el presidente López Obrador ponga en el debate nacional un supuesto bloque en su contra solo para desviar la atención de los problemas reales y difíciles que enfrenta el país en materia sanitaria y económica.

Tras deslindar a su partido de cualquier complot, Verónica Juárez Piña, coordinadora del PRD en la Cámara de Diputados, emplazó al vocero presidencial, a que denuncie formalmente y al presidente le exigió dejar a un lado las campañas y acusaciones para ocultar los malos resultados de su gobierno frente a la pandemia y los graves problemas del país, como la inseguridad y la violencia.

En un comunicado de prensa, reprobó que se acuse la existencia de un supuesto bloque opositor que ni esta confirmado y no tiene sustento.

“Busca, además, generar las condiciones para que el presidente y su partido tengan una justificación para enfocarse en los temas del proceso electoral de 2021”, denunció la líder cameral del PRD en San Lázaro.

Juárez Piña sentenció que el PRD no quitará el dedo del renglón en exigir al gobierno federal destine más recursos al sector salud, a fin de atender a los pacientes de Coronavirus, enfermedades crónico-degenerativas que han sido descuidados y que se dé mayor protección al personal de salud, así como apoyo serio a las micro, pequeñas y medianas empresas y a los miles de trabajadores que han perdido su empleo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×