Pide Ricardo Monreal terminen confrontaciones con el sector económico del país

Confía en que gobierno federal impulse apoyos en el corto plazo para microempresas.

Escrito por: Gerardo Segura
produccion

Cd. de México.- El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal dijo que confía en que el gobierno federal impulse en el corto plazo apoyos para las micro, pequeñas y medianas empresas con el fin de reactivar la economía del país tras la pandemia por el COVID-19.

“Estoy seguro que habrá planes a través de instituciones financieras que respalda el Estado Mexicano para que los empresarios y los inversionistas salgan adelante”.

Ricardo Monreal también se pronunció porque se ponga fin a cualquier tipo de confrontaciones con el sector económico ya que puntualizó, no conduce a ninguna situación positiva, sino todo lo contrario.

“También me gustaría, con toda seriedad, que no se dé una confrontación permanente con el sector económico. No me gusta, no soy de los que aticen o de los que se sientan alegres con una confrontación. No me gusta. Yo siento y percibo que esto nos lleva a caminos sin retorno”.

Monreal se pronunció por la unidad y el diálogo para avanzar frente a cualquier problema que enfrente la nación.

“Pugno por el diálogo, por el encuentro, por la conciliación, para poder resolver los problemas que tiene el país, no voy a dejar de insistir en eso, lo voy a seguir haciendo porque creo en eso”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×