Pide Sheinbaum a Congreso capitalino aprobar presupuesto 2021; no habrá moche, reitera

Asegura que el presupuesto no contempla aumentos ni nuevos empleos

Escrito por: Jaime Guerrero
Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum

Ciudad de México. El gobierno de la Ciudad de México reiteró que en el Paque Fiscal 2021 enviado al Congreso local no hay aumento o creación de nuevos impuestos.

Con un monto presupuestal de 217 mil millones de pesos, se mantendrá el equilibrio en las finanzas y la atención a programas sociales y de movilidad con austeridad en el gasto público, aseguran.

En conferencia de prensa, autoridades capitalinas sostuviero que la lucha contra la pandemia será prioritaria..

En tanto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que en aprobación del presupuesto ya no habrá “moches”.

“El gran cambio en la Ciudad, igual que en el país, es que se acabaron los moches. En la Ciudad se acabaron los moches que eran parte de la manera en la que se negociaba el presupuesto con el anterior Jefe de Gobierno. Me toco siendo jefa delegacional en Tlalpan como había una orientación política del presupuesto. Como a las delegaciones que eran del PRD se les daba más presupuesto y a los que veníamos de Morena se nos daba menos y ta bien en la negociación y ta bien como había diputados de algunos partidos políticos que solicitaban que fueran contratadas sus empresas para que se aprobara presupuesto esto se acabó", reiteró Claudia Sheinbaum.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Jaime Guerrero

Otras Noticias

×