Pide Sheinbaum confiar en todas las vacunas

La jefa de gobierno pidió tener confianza y garantizó la efectividad de todos los biológicos, además hizo un llamado a todos los ciudadanos a vacunarse.

Escrito por: Maxi Peláez
vacunación_Covid.jpg
| Crédito: Reuters

Ciudad de México. Ante la preferencia de algunos ciudadanos por marcas de vacunas contra el Covid 19, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, exhorto a la población de 30 a 39 años de edad respetar su sede de vacunación de acuerdo a la alcaldía que les corresponde, ya que se corre el riesgo de que se agoten los lotes distribuidos a cada demarcación de acuerdo a la población para ese rango de edad.

Pidió tener confianza y garantizo la efectividad de todas las vacunas.

“Lo que puede llegar a ocurrir es que si llegan a vacunarse con AstraZeneca a lo mejor ya no hay suficientes vacunas, pero hay que decirle a la ciudadanía que todas las vacunas son buenas, todas todas, la Sputnik, la AstraZeneca, la Pfizer, Sinovac. Todas las vacunas que hemos aplicado en la Ciudad de México, todas cubren para enfermedades graves, para la enfermad grave del Covid 19, entonces, no tengan problema para vacunarse con una o con otra”, afirmo.

Te recomendamos: Enviará Sheinbaum iniciativa para ampliar consulta ciudadana local

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, refrendo su llamado a la población para acudir a vacunarse, pues, advirtió que quien no lo haga tiene mayor riesgo de enfermarse.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×