Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Piden justicia para Silver en Tlalnepantla, Edomex

Más de 200 personas marcharon en Tlalnepantla, Estado de México. Piden justicia para Silver, el perro que fue asesinado por un grupo de personas.

Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas / Azteca Estado de México
Piden justicia para Silver en Tlalnepantla, Edomex.jpeg

Cientos de manifestantes marcharon por calles y avenidas de Tlalnepanlta, Estado de México, para exigir a las autoridades, justicia para Silver el perro que fue asesinado el pasado domingo 26 de junio en la Colonia Santa María Tlayacampa

Piden justicia para Silver en Tlalnepantla, Edomex 2.jpeg

Se concentraron en las afueras de la fiscalía mexiquense, con pancartas y mantas, marcharon sobre la avenida Sor Juana, hasta llegar al Palacio Municipal. Ahí dejaron un corazón realizado con mantas y veladoras en honor a Silver.

Entre los responsables, hasta el momento hay dos detenidos pero aún faltan seis. Recordemos que en el video difundido en redes sociales, la semana pasada, se observa al grupo de personas golpeando en repetidas ocasiones a Silver, hasta quitarle la vida.

Norma huerta una de las que marcharon expreso: “Más allá de que seamos unos “abraza perros”, como muchos nos dicen despectivamente, el maltrato animal, no lo digo yo, lo dicen los especialistas, es la base de la violencia intrafamiliar y social. O sea vámonos aplicandonos en esto y verás cómo se transforma todo alrededor también.

Piden justicia para Silver en Tlalnepantla, Edomex 3.jpeg

En tanto, esta semana la fiscalía mexiquense aseguró el inmueble dónde ocurrieron los hechos y detuvo a Fernando “N” de 35 años y Gloria “N” de 29. Ambos fueron ingresados al penal de Barrientos, por su probable participación en el delito de maltrato animal, ya que habrían golpeado y lesionado con un cuchillo, entre otros objetos a Silver

Por su parte el jueves el congreso mexiquense endureció las penas por maltrato animal van desde los 6 meses a cuatro años de prisión en total fueron ocho los agresores de Silver y falta dar con el paradero de los seis restantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas / Azteca Estado de México

Otras Noticias

×